Después de diez años de noviazgo, la boda entre el primogénito de Alejandro Fernández y Alexia Hernández podría parecer un mero trámite para muchos menos para ellos. Por esa razón realizaron una ceremonia que estuvo llena de simbolismos y momentos cautivadores.
Apenas el 14 de mayo, Alex Fernández contrajo matrimonio por el civil, sorprendiendo a los invitados con algunos momentos como la participación especial de su perrihijo, Marco Aurelio, quien fue el testigo de honor de la boda así como la interpretación musical de Poncho De Nigris.
Ahora fue el turno de la unión religiosa, la cual se llevó a cabo en la lujosa propiedad que tiene Alejandro Fernández en Puerto Vallarta, Jalisco.
Con una vista espectacular al mar, los recién casados se dieron el sí acompañados de sus allegados, entre los que destacaban Camila Fernández, hermana de Álex Fernández, y quien recientemente tuvo a su hija Cayetana, la cual ya gatea.
La íntima ceremonia tuvo una temática glamour- bohemio donde todos los invitados vistieron prendas de color blanco y beige, además de que iban descalzos.
La pareja también se mantuvo descalza durante toda la ceremonia, con el fin de estar en contacto con la naturaleza a través de las plantas de los pies.
Los novios lucieron encantadores, Alexia Hernández usó un hermoso vestido bordado, el cabello suelto y adornado por una corona de flores, mientras que sus pies descalzos fueron adornados con encaje.
Por su parte, Alex Fernández lució un atuendo completamente blanco y camisa de algodón, según informó el portal de espectáculos Chamonic, que también fue el encargado de avisar sobre la boda por el civil del pugilista, Saúl "Canelo" Álvarez.
Álex y Alexia, un amor a prueba de balas
Hace unos días, a través de su perfil de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández habló sobre sus intenciones de convertirse en padre. A través de una fotografía en la que fue retratado con su ahora esposa, quien a su vez cargaba a su sobrina Cayetana en sus brazos.
El también cantante expresó su deseo por debutar como papá:
"No puedo espererar por el mío", escribió Alex, en referencia a la pequeña que nació el pasado de 14 de marzo y que desde entonces se convirtió en la consentida de toda la dinastía Fernández.