Celebridades

Becky G lanza línea de maquillaje “inspirada en la cultura latina”

La cantante ya tiene más de 30 mil seguidores en el Instagram de su marca “Tresluce Beauty” que lanzará este viernes 25 de junio

Becky G está lista para lanzar "Tresluce Beauty", su propia línea de maquillaje que está "inspirada en la cultura latina". Los productos estarán disponibles a partir de este viernes 25 de junio en su tienda virtual, lo que tiene feliz a la cantante de "Sola" y "La respuesta".

"#TresluceBeauty es un carta de amor a mi herencia, a mi comunidad, y para ti. Corazón azul: No puedo esperar a que tengas @TresluceBeauty en tus manos!", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

La cuenta de Instagram de la también compositora de 24 años, nacida en California, se abrió hace una semana y ya cuenta con más de 30 mil seguidores, a pesar de únicamente contar con 22 publicaciones que muestran la gama de productos que están por salir al mercado.

La tienda en línea de “Tresluce Beauty” tiene un contador de tiempo en forma regresiva, que marcará el momento en que se activen las compras.

Aunque todavía no se conoce todo el catálogo de la tienda, parece ser que el producto estrella son las pestañas postizas llamadas “Mi Tesoro Lash Case”.

La línea cuenta con seis productos:

  • I Am Shadow Palette
  • Like An Artista 8-Piece Eye Brush Set
  • Intenso Liner Gel Color Pencil
  • Ilusión Premium Synthetic Lashes
  • Super Facil 2-in-1 Lash Applicator
  • Mi Tesoro Lash Case

"No puedo creer que esté escribiendo esto… 🤗🙏🏽 This Friday, June 25th my new makeup brand @treslucebeauty is launching!!!! Es una bendición tener esta oportunidad de compartirlo con todos ustedes.  🥰 #TresluceBeauty", compartió la intérprete en Instagram.

Esta semana Becky G acudió a la inauguración de la taquería de Emilio Sánchez, novio de “Chiquis” Rivera.

El 3 de junio estrenó “El fulanito”, una colaboración con El Alfa. El video está por alcanzar las 20 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Tags