A pesar de que pocas veces habla sobre él, Alex Fitbox se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la vida de Kate del Castillo, pues gracias a sus rutinas la protagonista de "La reina del sur" ha logrado mantener, tornear y esculpir su envidiable cuerpo.
Desde hace más de 12 años, el entrenador colombiano trabaja de la mano con la actriz mexicana y es el mismo Alex quien platicó sobre la rutina de ejercicios que lleva Del Castillo y cómo entre ambos han logrado perfeccionarla, con el único objetivo de tener mejores resultados.
La actriz se levanta a las 4 de la mañana, a excepción de los domingos que se toma el día para descansar, y se enfoca en la resistencia, la condición física y el cardio con ejercicios de box y kickboxing. "Los beneficios son muchos, ella no solo tiene un torneado cuerpo, sino que también una gran resistencia, que es en lo que más se trabaja", dijo el entrenador, quien hizo mancuerna con la hija de Erick del Castillo. Luego de una audición para el puesto, "ella necesitaba un entrenador y le gustó mi trabajo".
"Además de disciplina también llevamos una alimentación balanceada", dijo Alex, quien compartió que han hecho tan buena mancuerna que tiene contrato para ser el entrenador personal de la actriz durante una gira de trabajo que está por arrancar en las próximas semanas, aunque no quiso revelar de qué proyecto se trata, pues en su negocio se necesita discreción, ante todo.
Compartió que la actriz de "La mentira" se ejercita por cerca de 50 minutos diariamente. "Es extenuante el trabajo, sin embargo, le gusta. A veces me habla para decirme que ésta cansada pero muy satisfecha y eso me gusta, me motiva a mí también para crear nuevos retos".
El hombre más fiel de Kate
Aunque muchos pensarían que nadie podría intentar robarle a su entrenador, lo cierto es que Alex ha recibido jugosas invitaciones para aplicar sus conocimientos con actores de Hollywood, las cuales ha rechazado por lealtad a Kate, su amiga, y porque sabe que el dinero no lo es todo.
"Tengo profesionalismo y cuando doy mi palabra, no hay cambios para mí. Estas personas me buscaron para entrenarlas, pero decidí quedarme con Kate y estaré con ella por siempre y para siempre", explicó el colombiano Alex Fitbox, quien se encuentra de visita en México.