Luego del compromiso de Belinda y Christian Nodal se revivió la controversia sobre el romance que la cantante tuvo con Lupillo Rivera, quien durante su relación se tatuó el rostro de ella en el brazo como símbolo de amor.
Debido a la polémica que desató el compromiso, el llamado "Toro del Corrido" decidió suprimirse el tatuaje, pero en lugar de modificarlo, optó por cubrirlo de una manera muy peculiar: rayando su brazo con una mancha negra de tinta.
Como era de esperarse, el gesto provocó miles de memes en redes sociales y, a propósito, Christian Nodal fue cuestionado durante una conferencia de prensa con motivo de su actual tour. El cantante de regional mexicano comentó: "Pues no sé, cada quién hace lo que quiere con su 'puerco', con su cuerpo, perdón", de forma sarcástica. La disputa no terminó ahí, pues Lupillo Rivera y su esposa reaccionaron al respecto.
El "Toro del Corrido" respondió a Nodal con un: "Yo comí primero en esa mesa" al ver la declaración que le enseñó su esposa. Dicho comentario ha sido señalado de machista en las redes sociales.
Lupillo Rivera se expresó con amor y respeto de Belinda
Fue por la reciente polémica que los internautas recordaron aquella ocasión en la que Lupillo Rivera llenó de halagos a Belinda y recordó su relación: en una entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani para el programa "Chisme No Like", al que también fue invitado su hermano, Juan Rivera en 2019.
Lo que sorprende es que en aquella ocasión Lupillo Rivera se expresó muy bien de Belinda, a pesar de su ruptura. Recordó: "Yo conocí a Belinda en 'La Voz' en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial, y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses".
Declaró que ella fue el gran amor de su vida: "Fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas".
Asimismo, declaró: "Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme, no tengo por qué, ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo, pues ya me arreglo yo con ella", dejando a los presentes sorprendidos con sus declaraciones.
Lupillo Rivera reiteró que siempre haría todo para protegerla aunque ya no fuera su pareja: "Yo siempre la he protegido a ella, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger, es la mujer más hermosa que he conocido en toda la vida".
"Toda la vida la voy a proteger, sea lo que sea, si yo me veo mal o si yo me veo, así como me he visto, toda la gente dice que yo andaba rogándole y todo, está bien, yo le anduve rogando", añadió.
Además en aquel momento aseguró que nunca diría algo malo de ella: "Si yo me veo así como el enamorado y despechado, soy, porque yo creo que eso es lo que hace un caballero, protege a la muchacha... Es la única mujer que ha hablado bien de mí, de todas las demás, no puedo decir nada".
Casi dos años después de esa entrevista, Lupillo Rivera sorprendió al expresarse mal de quien en algún momento determinó como la mujer a quien amó como a nadie.