Estos papás han pasado por uno o varios divorcios y en sus matrimonios han tenido hijos, pero han puesto de su parte para participar en su educación. Y no solo eso: mantienen una sólida carrera en Hollywood.
Brad Pitt
Este actor estadounidense tiene seis hijos, todos de su relación con la actriz Angelina Jolie. Maddox (nacido en Camboya) y Zahara Marley (nacida en Etiopía), ambos adoptados por Angelina antes de su relación con Brad, fueron adoptados también por él una vez que se casó con ella. En 2006 nació Shiloh Nouvel, el primer hijo biológico de la pareja. Luego adoptaron a Pax Thien (nacido en Vietnam) y en 2008 nacieron los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, también sus hijos biológicos. Aunque el alcoholismo lo distanció de ellos después de la separación, ha tratado de recuperar el vínculo y logró la custodia compartida de los cinco menores. Interpretó a un papá en la espléndida "El árbol de la vida" (2011), de Terrence Malick. Como actor ha sido nominado tres veces al Oscar y ha ganado uno (por "Había una vez en Hollywood") y uno como productor (en la categoría de mejor película, por "12 años esclavo").
Johnny Depp
Aunque ha tenido varias relaciones, ninguna ha sido tan duradera como la que tuvo con la modelo francesa Vanessa Paradis entre 1998 y 2012. Con ella, el actor que ha interpretado a icónicos personajes como Edward Scissorhands tuvo a sus dos hijos: Lily-Rose, que nació en 1999, y John "Jack" Christopher, que nació en 2002. Si bien la separación fue difícil, ahora se llevan muy bien y hasta Vanessa defendió a Johnny después del escándalo de violencia doméstica con Amber Hard que llevó al actor a perder una chamba tras otra. En el cine los personajes de Johnny están lejos de ser paternos, aunque interpretó a un padre vengativo en el musical "Sweeney Todd: el barbero demoniaco de la calle Fleet" (2007), de Tim Burton. Esta actuación lo hizo acreedor a una de las tres nominaciones al Oscar que tiene; las otras son "Descubriendo el país de nunca jamás" (2004) y "Piratas del Caribe: la maldición del perla negra" (2003).
Jude Law
En total es papá de seis hijos de cuatro de sus cinco relaciones. En los seis años que vivió con la actriz, diseñadora de moda y productora británica Sadie Frost, la pareja tuvo tres hijos: Rafferty, Iris y Rudy. Se divorciaron en 2003 y luego mantuvo una relación con Sienna Miller, pero su affaire con la niñera lo llevó a la separación. Con la modelo estadounidense Samantha Burke tuvo a su hija Sophia en 2009, y con la cantante Catherine Harding, a Ada, en 2015, cuando ya eran ex pareja. En 2019 se casó con la psicóloga británica Philippa Coan y el año pasado tuvieron un hijo, el sexto en el caso de Law. Recientemente el actor británico interpretó a un papá afectado por la muerte de su hijo en la miniserie de HBO "The Third Day". Ha sido nominado dos veces al Oscar: por "Regreso a Cold Mountain" (2003) y "El impostor" (1999). Este es el Instagram de su hija Iris.
Liam Neeson
El actor irlandés Liam Neeson vivió una tragedia de alto impacto: su esposa, la actriz británica Natasha Richardson ("Asylum", 2005), falleció en un accidente de esquí en 2009. Se encontraba de vacaciones en Mont Tremblant, Québec, y se golpeó la cabeza; la acompañaban sus hijos, Michael y Daniel, entonces adolescentes. Neeson tuvo que hacerse cargo de los chicos y no se le conoce ningún romance en este periodo, salvo recientemente, con la empresaria Freya St. Johnston. Neeson interpretó a un padre soltero en "Love Actually" (2003) y a un padre que busca incansablemente a su hija secuestrada en "Búsqueda implacable" (2008). Fue nominado al Oscar por "La lista de Schindler" (1993).
Tom Cruise
El matrimonio que tuvo con la actriz australiana Nicole Kidman, que los convirtió en la pareja emblemática de Hollywood durante toda la década de los noventa, dejó a Tom Cruise con dos hijos adoptivos luego de la separación: Isabella y Connor, que siguieron los pasos de su padre en la cienciología y se apartaron de Nicole. Cruise también es papá de Suri, quien es hija de Katie Holmes, aunque a ella prácticamente no la ve desde su separación con la también actriz. Cruise interpretó a un papá que hace lo posible por mantener a salvo a sus hijo en "Guerra de los mundos" (2005) y fue nominado al Oscar por "Nacido el cuatro de julio" (1989), "Jerry Maguire: amor y desafío" (1996) y "Magnolia" (1999).