A unos cuantos días de la celebración del Pride, una de las celebridades más incluyentes sorprendió con un muy bien recibido lanzamiento.
Nos referimos a Rihanna, quien ha acaparado las miradas, pero no por una nueva canción o disco, sino por su espectacular y primer colección de su línea de lencería SAVAGE inspirada 100% en el Orgullo Gay.
"El orgullo se trata de apreciar tú 'yo' auténtico. Estoy muy emocionada con esta colección y mostrando amor y apoyo a la comunidad LGBTQIA +, que incluye a muchos de nuestros clientes, miembros del equipo y fanáticos”.
En septiembre pasado, Savage X Fenty, que ahora está valorado en más de mil millones de dólares, anunció una expansión en estilos para hombres.
La campaña Pride, repleta de estrellas, presenta a la pareja de modelos Ahmad Kanu y Rahquise Bowen, la artista Aya Brown, la modelo de talla grande y bailarina Dexter Mayfield, la estrella de "RuPaul's Drag Race" Gigi Goode, la influencer transgénero Jaslene Whiterose, la modelo Fenty Skin Jazzelle Zanaughtti, Rihanna el estilista personal Yusef Williams y más.
La lencería se encuentra disponible en tallas de 30A a 42H y de XS a 3X, la colección incluye todo tipo de ropa interior, pero también suspensorios, blusas cortas, calcetería, calzoncillos tipo bóxer e incluso... un látigo.
Los precios oscilan entre $ 16.95 y $ 69.95 USD, con compras de la línea que apoyan a organizaciones LGBTQ + como GLAAD, Audre Lorde Project, The Caribbean Equality Project, INC., Trans Latin @ Coalition y Trans Wellness Center.