Tener algún tipo de relación con la familia Kardashian es sinónimo de fama, así seas completamente desconocido.
Ahora, ¿qué pasaría si eres una estrella de la música urbana y tienes una conexión con una de las celebridades más famosas del mundo? Claro, una explosión mediática.
En abril de este año, Kim Kardashian y Maluma fueron vistos en una fiesta en el Goodtime Hotel en Miami. A esta reunión acudieron otros exponentes del género urbano como Bad Bunny y Annita, además famosos de la talla de David y Victoria Beckham.
Después de dicha reunión, las especulaciones en torno a una posible relación amorosa no se hicieron esperar, aunque fuentes cercanas a la socialité han declarado que por ahora, Kim Kardashian no tiene planes de establecer ningún tipo de relación con nadie.
Lo que sí fue real, es que Maluma le envió una serie de regalos que sorprendieron de tal forma a la mayor del clan, que no dudó en agradecerle públicamente el detalle.
Entre la lista de regalos se encontraban su más reciente disco 7DJ, un lujoso tocadiscos de la marca Crosley y una caja de cerveza Michelob Pre Gold Puro Oro, pues el intérprete de "Hawái" es embajador de la marca.
Con su muy particular tono de voz, Kim Kardashian subió un video a sus redes sociales, donde muestra todos estos artículos y de forma muy respetuosa, le extiende su agradecimiento.