La modelo de 22 años Meadow Walker asistió a la premiere de "F9", la novena película de la franquicia "Rápidos y furiosos" que hiciera célebre a su padre, Paul Walker, protagonista de la saga hasta su muerte, ocurrida en 2013 en un accidente automovilístico.
Meadow posteó una foto en su cuenta de Instagram antes de salir a la premiere, en la que escribió: "let's go" (Vamos). Ya traía puesto el vestido negro de Yves Saint Laurent con el que desfiló por la alfombra roja en el TCL Chinese Theatre ubicado en Hollywood Boulevard, en un evento que recordó a las premieres tal y como ocurrían antes de la pandemia por Covid-19.
Meadow ya había compartido hace una semana una foto de su padre y Vin Diesel en el rodaje de la primera película, quien se refirió a ella en un post que subió a principios de junio de forma emotiva.
"A semanas del lanzamiento de F9 ... en pre producción para el final que comienza dentro de unos meses ... @meadowwalker me envió esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso ... Todo amor, Siempre".
Jordana Brewster, quien interpreta a Mia en "Rápidos y furiosos 9" también compartió en su Instagram una foto en la que aparece Meadow en la sala de exhibición.
Antes de la premiere, Vin Diesel, quien es padrino de Meadow, también había subido una foto en la cual aparecía junto a Paul Walker en la alfombra de "Rápidos y furiosos 5": "De camino a la premiere… estarás ahí en espíritu".
"Rápidos y furiosos 9" estrenará en México este 24 de junio y aquí te dejamos el avance.