Tras el último video en donde Frida Sofia (de una forma tranquila y educada), declara todo lo que ha vivido desde niña hasta ahora en su familia, la situación se ha mantenido a la expectativa de las acciones que ambas partes vayan a tomar pues tanto la hija de Alejandra Guzmán, como la misma cantante y el abuelo Enrique Guzmán, han declarado que procederán legalmente.
En medio de toda la triste situación, Frida Sofia recibió varias buenas noticias; la primera es que fue nominada a los Premios Juventud en categoría digital "Quiero Más" y también la visita de su madrastra Beatriz Pasquel, una de las socialités más famosas en México.
"Visitando a mi Precious", con este mensaje la actual esposa de Pablo Moctezuma deja claro que la relación con Frida Sofia siempre ha sido estrecha y que acudió a visitarla en apoyo a todo lo bueno que le sucede actualmente dejando de lado la situación familiar a la que se enfrenta.
"Ella siempre ha sido conmigo detallista en cosas que necesito y se ha sentado a hacer la tarea conmigo", con estas palabras Frida Sofia dejó claro que Beatriz Pasquel siempre ha estado al pendiente de ella a pesar de lo que los medios decían, pues es un hecho que durante aproximadamente un año no habían podido verse debido a la pandemia y los temas que la hija de la 'Reina del Rock' tiene para salir de EEUU.
Recordemos que luego de que Frida Sofía revelara supuestos abusos que tuvo por parte de su abuelo Enrique Guzmán, Beatriz Pasquel salió en su defensa sin dudarlo y aseguró que tanto ella como su papá y hermanos, siempre estarían de su lado apoyándola.
¿Quién es Beatriz Pasquel?
Hija de los empresarios, Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe, la socialité Beatriz Pasquel está casada desde hace varios años con Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.
Beatriz tuvo cuatro hermanos, pero uno de ellos, lamentablemente, falleció. Los otros tres, Pedro, Carlos y Jimena, viven en Nueva York. Bea, como la llaman, se dedica al diseñado de interiores y estudió la carrera en el New York School of Interior Design, ella fue la encargada de la decoración del restaurante chino de su marido, Chyna, el cual se ubica en Paseo de Las Palmas en Ciudad de México.
Entre sus famosas amistad de encuentran Eugenia Debayle y Paulina Rubio.