Celebridades

Maribel Guardia niega ser una “suegra metiche” y revela detalles de la relación con su nuera

La actriz recibió varias críticas por la cercanía que mantiene con su hijo Julián Figueroa y con su esposa Imelda Garza

A sus 62 años Maribel Guardia se ha consolidado como una de las mujeres más atractivas y seguidas del espectáculo, gracias a su imagen y también carisma, sin embargo, así como es reconocida por su buen aspecto físico a pesar del paso del tiempo, también se ha visto envuelta en algunas polémicas.

Una de las más recientes fue cuando los internautas la tacharon de "suegra tóxica" debido a la cercana relación que tiene con su hijo Julián Figueroa y su nuera, Imelda Garza, quienes hace unas semanas protagonizaron un rumor que apuntaba que estaban por separarse debido a la infidelidad del hijo de Joan Sebastian.

Aunado a temas económicos que destacaban que por poca solvencia económica también la pareja estaba enfrentando algunos problemas en los que intervino Maribel Guardia para apoyar una posible reconciliación.

Maribel Guardia no es una “suegra metiche”

Sin negarse a hablar al respecto, la actriz respondió a aquellos que la llaman "suegra metiche" en una entrevista al programa "Suelta la sopa", en la que mencionó una anécdota del pasado 10 de mayo. "Lo que estuvo lindo es que el Día de la Madre, Imelda (su nuera) puso una foto conmigo y puso cosas muy lindas de mí y eso salió de su corazón. Con eso me quedo".

Asimismo determinó que las criticas no la afectan pues durante el paso de los años ha aprendido a lidiar con los rumores. "A estas alturas es una mancha más al tigre. No es que no te duela, se te resbala porque con los años uno sabe lo que uno vale como ser humano", expresó en un tono amistoso.

Además, la ex pareja del fallecido Joan Sebastian, reiteró que su nuera Imelda tiene todo el apoyo de su hijo para realizarse en el ámbito personal y laboral, luego de mencionar que no sabe nada respecto a su aparición en la bioserie de Gloria Trevi.

Tags