El gesto de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo en activo, de retirar dos botellas de "coca" de la mesa de la conferencia de prensa en la Euro 2020 de inmediato se hizo viral, generando infinidad de videos que hacían referencia al acto con humor y desparpajo.
El crack de la Juventus tiene 36 años y sigue haciendo historia como jugador. Su condición física es envidiable y no es para menos, pues constantemente ha hecho referencia a un régimen alimentario y físico que lo hace ver como extraterrestre. Come seis veces al día puros alimentos ricos en proteínas, hace ejercicio como si no hubiera mañana (a los entrenamientos normales con su club o su selección añade una rutina que hace en su gimnasio privado), duerme hasta siete siestas al día y ni pensar en echarse un cigarrito o una copita ni por convivir.
Sin embargo, es humano y ha dicho que a veces se come una pizza junto con sus hijos (tal vez estando en Italia, como estrella de la Juventus, haya aumentado la frecuencia). Y no solo eso: también tiene cola que le pisen. Después del "desplante" a los refrescos, muchos le echaron en cara su participación en las campañas de KFC, comerciales en donde le da una buena tarascada a una piernita de pollo frita.
Y bueno, también participó en una campaña de Bimbo.