Celebridades

Pablo Lyle y su cuñado se libran de enfrentar juicio civil por el momento

Un juez suspendió una nueva demanda por daño emocional hasta que se defina el juicio por homicidio que tiene en su contra

Por lo menos por ahora, Pablo Lyle y su cuñado Lucas Delfino, se han librado de la demanda civil que el hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández presentó en su contra por daño emocional.

El propósito de dicha acción legal, era reclamar una compensación económica de 15 mil dólares de manos de quien consideran el total responsable de la muerte de su padre.

Recordemos que que en marzo de 2019, Pablo Lyle y Lucas Delfino de camino al aeropuerto de Miami, se enfrentaron en un incidente de tránsito con el ciudadano de origen cubano a quien el actor golpeó fuertemente y luego de ser trasladado a un hospital, perdió la vida.

A pesar de la gravedad del caso y de que en dos años no se ha podido llegar a una disolución del tema, las demandas en contra de Pablo Lyle continuan, pero esta vez el juez del caso desestimó la querella civil de Juan Ricardo Hernández hijo, por lo menos hasta que el actor se enfrente al juicio criminal que se estima se llevará a cabo en septiembre de este año.

Respecto a la quinta enmienda que se mencionó en la última audiencia que se llevó a cabo el día de ayer, la constitución de EEUU establece elementos que protegen a una persona que comete un supuesto delito, como el derecho a tener un jurado y a no se juzgado dos veces por el mismo delito.

Aquí puedes ver un video de la tarde que cambió la vida del actor

Tags