Tras darse a conocer la separación entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar, la polémica en torno a la ex pareja continúa, luego de que una fuente cercana a él revelara que ofreció una cifra millonaria a la actriz a cambio de que no hable más de Maite Perroni, quien fue señalada como la responsable de su separación.
De acuerdo con la revista TV Notas, Andrés Tovar le ha ofrecido a Claudia Martín un millón de pesos para que deje de difamar a Maite y de este modo quede limpia su imagen.
"Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad; además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho. Sin embargo, hay otro motivo detrás de esta aparente buena onda", señala la famosa revista de espectáculos.
El informante asegura que dicho motivo oculto es que Claudia Martín no hable de lo que pasó y de este modo no se confirme lo publicado en un inicio por TV Notas, sobre la supuesta infidelidad cometida por Tovar y Perroni.
"Más que nada lo hace para que no hable de lo que pasó, ya que Maite le está calentando la cabeza a Andrés haciéndole creer que Claudia filtró todo, ya que ella llevaba días tuiteando indirectas y, el día que ustedes (TV Notas) publicaron la nota, compartió una imagen que decía: 'La intuición no se equivoca', lo que desató la furia de Maite, quien lo tomó como que estaba confirmando la información".
Maite Perroni toma acciones legales contra Claudia Martin
Luego de que Claudia y Andrés anunciaron su rompimiento después de dos años de matrimonio y se señaló a Maite Perroni como la tercera en discordia en su relación, la ex RBD emprendió acciones legales en contra de Claudia Martín por difamación.
"Perroni salió muy 'Perroni', su abogado, Guillermo Pous, dijo que Maite ya demandó civil y económicamente a Claudia Martin porque ella contó que Maite le bajó a su marido (…) Si Maite gana la demanda, Claudia Martin pierde a su marido y sus ahorros", publicó la periodista Shanik Berman en su columna para El Heraldo.
En la misma publicación, la periodista aseguró que Maite también demandará a su ex pareja Koko Stambuk, por daños y perjuicios.
Al respecto, el representante legal de Maite aseguró que la actriz solo exige una disculpa pública en torno al caso.
"Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente. De ninguna manera lo que Maite Perroni de 38 años de edad quiere es ponerse a pelear los próximos 18 ó 24 meses", declaró Pous.