El actor Víctor González aseguró no tenerle miedo al amor, por lo que está abierto a encontrar una nueva compañera de vida tras haberse divorciado hace algunos años de Nora Caturegli.
González, quien se encuentra haciendo pruebas para un nuevo proyecto televisivo de la mano del productor Nacho Sada, compartió que él es un hombre que cree en el amor dispuesto a seguir buscando su media naranja.
"Estoy tranquilo y feliz, siempre es importante que uno no pierda de vista que somos seres humanos", apuntó el actor, quien puntualizó que tiene una buena relación con su ex pareja, con quien tiene un pequeño de nombre Marcelo.
"Yo tengo una buena relación, en Miami somos vecinos e incluso hacemos cosas de familia como comer juntos, por el bien de nuestro hijo, porque eso es lo importante pensar en él antes que otra cosa", explicó el protagonista de historias como "Pasión morena", "La mujer de Judas", entre otras.
El actor contrajo nupcias con Nora Canturegli en 2009. "Nunca hablaré mal de mi ex esposa y siempre pensaré en mi hijo antes que otra cosa".