Celebridades

Belinda fue parte el distanciamiento entre Lupillo Rivera y su hermano

La cantante afectó a Lupillo Rivera en lo sentimental y lo profesional

Desde que Belinda inició su romance con Christian Nodal, los reflectores han estado sobre Lupillo Rivera, pues el cantante declaró en reiteradas ocasiones que ella era el amor de su vida, por lo que se tatuó el rostro de la intérprete de "Luz sin gravedad".

El Toro del corrido la pasó muy mal, pero por fin un nuevo amor apareció en su vida, logrando curar su corazón y de paso animarlo a borrar el tatuaje de Beli. Aunque la prometida de Nodal aparentemente no sólo fracturó el corazón de Rivera, sino que también afectó su profesionalismo. Derivado de esto, iniciaron los problemas con su hermano Juan Rivera.

Falta de profesionalismo


Juan aseguró que Belinda fue parte del distanciamiento entre ellos porque la relación con la cantante lo afectó de tal manera que mermó su profesionalismo.

"Mi carnal quería dejar de hacer entrevistas, yo le dije: 'carnal, nosotros tenemos un compromiso, tenemos que dar las entrevistas, tenemos que dar la cara, si tú cometiste el error con esta mujer (Belinda) eso es rollo tuyo, yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal', pues ya no quería dar entrevistas cuando los patrocinadores pagaron por eso", declaró en entrevista para el programa "Chisme No Like".

Juan afirma que Lupillo Rivera comenzó a tener poca tolerancia hacia los medios de comunicación desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo. Los hermanos tenían firmada una gira musical y el excoach de "La Voz México" comenzó a fallar con lo que habían acordado, además de negarse a dar entrevistas.

Para el hermano de Lupillo y Jenni Rivera, dicha actitud fue una falta de respeto tanto para el público como para los patrocinadores. Por el momento, Lupillo Rivera no ha dado replica a Juan y se dedica a disfrutar de su romance con Giselle Soto.

Tags