Selena Gómez está convencida de que eliminar los estándares establecidos en el mundo de la belleza beneficiará a las nuevas generaciones que vivirán más libres y seguros, por lo que su salud mental se verá mejorada.
Para ella los cánones que rigen la industria del entretenimiento y la moda muestran una realidad ficticia sobre cómo deberían lucir sus cuerpos y hasta su forma de vestir.
"La sociedad nos está diciendo constantemente que no somos lo suficiente. Así que he querido fundar una marca que cuestione esos principios y elimine ese exceso de presión, que inicie un debate constructivo sobre el tema", señaló la joven ex figura de Disney en una entrevista para Stellar Magazine al ser cuestionada sobre su marca de productos de belleza llamada "Rare Beauty", que ha tenido gran éxito y que comparte en sus publicaciones de Instagram.
Hace más de un año, la cantante se convirtió en empresaria al lanzar sus productos, avalados por esa mentalidad que la caracteriza, priorizando la salud mental y buscando emplear técnicas efectivas en contra de los trastornos psicológicos.
Selena sabe muy bien de lo que habla, pues ha vivido en carne propia las críticas y hasta bullying a lo largo de su carrera pública, por lo que se ha declarado defensora de la autoaceptación y encontrar herramientas que te mejoren espiritualmente. Hace un par de años, la cantante aseguró que padecía ansiedad y los comentarios sobre su peso le causaban un verdadero estrés que no era fácil controlar.
Su marca "Rare Beauty by Selena Gomez" se autodenomina "el maquillaje para hacerte sentir bien, sin ocultar lo que te hace único" y se consigue a precios accesibles en tiendas especializadas de cosméticos como Sephora y su versión online.
Preocupada por eliminar los sentimientos de vulnerabilidad en las chicas que la siguen, la cantante incluso ha compartido en su Instagram algunos trucos de belleza y cómo poder usar sus productos: