La relación de Kim Kardashian y Kanye West después de haberse convertido en una de las más estables y además, en una marca como tal de su familia, se volvió tan tensa hacia el final de su matrimonio que la estrella de reality aún estando casada, se sentía completamente sola.
En el capítulo final de "Keeping Up with the Kardashians", Kim Kardashian se sinceró con su madre Kris Jenner y reveló que no estaba contenta en su matrimonio porque extrañaba las pequeñas cosas que sentía que las parejas deberían tener en común.
"Quiero a alguien que tengamos los mismos programas en común. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo... Yo estaba como, 'Wow. Es como si las pequeñas cosas fueran lo que no tengo.
"Tengo todas las cosas grandes, todo lo extravagante que puedas imaginar y estoy agradecido por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las experiencias más pequeñas que creo que significarían mucho para mi", señaló.
Kanye West, además de ya haber sido ultra famoso por su carrera artística se popularizó aún más a partir de este matrimonio en el que era muy bien sabido el tipo de obsequios que le daba a su esposa durante su relación de siete años: múltiples brazaletes Cartier, un anillo de compromiso de 2 millones de dólares, dos bolsos Hermés Birkin personalizados, una serenata de Kenny G y el más impresionante, definitivamente fue el holograma de Robert Kardashian, padre fallecido de Kim K, esto sólo por nombrar algunos de los más sorprendentes.
Además de volver a admitir que la razón principal de esta separación, fue el hecho de vivir un matrimonio a distancia por los múltiples compromisos de Kanye West, la estrella de reality show admitió que otro motivo, fueron los celos que le daban ver el tipo de relación tan cercana que tenían sus hermanas con sus parejas en cuestión, pues a diferencia de ella, ellos hacían casi todas las actividades juntos, dejando claro específicamente lo celosa que se puso de la relación intermitente de Khloé Kardashian y Tristan Thompson mientras los tres se ejercitaban en cuarentena.