La actriz Altair Jarabo respondió con un contundente mensaje a quienes la han criticado por comprometerse con su novio, el empresario Fréderic García, quien es 20 años mayor que ella.
"Lo veo perfecto, perfecto… yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo, y la diferencia de edad lo veo como algo súper positivo", mencionó en una entrevista que concedió para el programa matutino "Hoy".
La joven de 34 años de edad aseguró que no le importan las críticas pues su familia la apoya en esta importante decisión y están felices por ella porque consideran que Fréderic es un buen hombre.
"Obviamente lo conocieron cuando éramos novios apenas, no estábamos comprometidos… lo adoran. Es que él es muy fácil de querer la verdad, es inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, de muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes, un gran conversador", destacó.
“Para ojos de mi familia lo más importante es que me cuida mucho, que me quiera mucho”, concluyó.
Altair anuncia su compromiso
Fue el pasado 29 de abril cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver abrazada de su novio.
"Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida", escribió al pie de la imagen.
Fréderic García nació en la región de Toulouse, Francia, pero ha vivido más de 20 años en México. Es ingeniero y trabaja como Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, una posición ajena al medio del espectáculo.
El empresario tiene dos hijos, los cuales están encantados con la actriz, pues aseguran que les da gusto ver a su padre tan contento.
Al parecer la pareja tiene pensado celebrar su boda en Francia con detalles mexicanos, según el sitio Soy Carmín.