Aunque no se han pronunciado oficialmente al respecto, a un mes de la ruptura entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, la ex pareja ha compartido mensajes en sus cuentas de Instagram sobre su estado de animo.
La actriz recientemente compartió a través de sus historias una fotografía en la que aparece presumiendo su figura en un vestido plateado, la cual acompañó con la música de su canción "I’m gonna be alright" (Voy a estar bien)". Mientras que el ex beisbolista subió una fotografía en Instagram, en su primera aparición en un evento sin la compañía de Jennifer Lopez.
Con motivo de la celebración del "Hall of fame del Boys & Girls Club", la organización ha elegido al deportista como una de las personas para su paseo de la fama. El privilegio de unos pocos que ha emocionado profundamente a Alex Rodríguez .
En medio de esta etapa de transición personal, el exjugador de los Yankees celebró esta buena noticia en compañía de sus hijas: Natasha y Ella. "Esta noche fue diferente. Esta noche fue especial. Me siento increíblemente honrado y emocionado por ser incluido en el paseo de la fama del Boys & Girls Club", expresó el beisbolista, quien de pequeño pertenecía a él y asegura fue lo que "salvó su vida" y marcó un antes y un después.
Este reconocimiento ha devuelto la sonrisa al ex beisbolista en estos momentos tan complicados, demostrando que el ejercicio y el beisbol, es la gran pasión que lo ha acompañado desde niño: " estaba en el club todos los días después de la escuela tratando de hacer mi tarea y luego por la noche podía jugar béisbol bajo las luces".
El cambio de look de Alex Rodríguez
De acuerdo con las fotografías la transformación de exfutbolista comenzó desde hace cuatro meses, cuando todavía era pareja de JLO. La primera de ellas fue tomada en diciembre de 2020 y otra en abril de este año, después de que anunciaran su separación.
La revista Vanity Fair señala que para conseguir este magnífico cambio físico, Alex Rodríguez se sometió a un plan de alimentación balanceada y a un programa de ejercicios de 4 mil dólares, dirigidos por un entrenador de lujo en Miami.