Hace un par de días, Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, publicó un video en sus historias de Instagram, donde presumía su abdomen plano, mismo que aseguró que lo formó a base de ejercicio y tomando un vaso agua con limón.
Sin embargo, esta versión fue desmentida por Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes son los conductores de un canal de YouTube, llamado "Chisme No Like".
Ambos conductores la catalogaron como una "mentirosa", puesto que ellos hace unos meses dieron a conocer que ella se había sometido a una operación.
Por su parte, Elisa Beristain, comentó: "¿Por qué mientes Chiquis Rivera?, por qué tienes a tus fans como 'menzas' tomando agua con limón en las mañanas, como tú mencionaste que lo hacías, cuando aquí en 'Chisme No Like', habíamos dado la noticia de que se había ido a operar".
Asimismo, Javier Ceriani, explicó que él se encuentra en la posibilidad de comprobar que ella se sometió a una cirugía para reducir de abdomen e incluso explicaron que el doctor que la operó subió una foto con ella el día de ayer.
"Tenemos a un informante desde el hospital en el que estuvo (Chiquis Rivera) y el día de ayer el doctor Víctor, publicó una fotografía como respuesta al video de la cantante donde dice que su cuerpo fue trabajado naturalmente", mencionó.