Celebridades

Marilyn Manson enfrenta una nueva denuncia de abuso por otra de sus ex parejas

El cantante ya suma diversas denuncias en su contra por agresiones sexuales, físicas y acoso

Marilyn Manson enfrenta una demanda más en su contra por violación y abuso sexual de parte de una de sus ex parejas.

La víctima identificada como "Jane D Does" presentó la demanda en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles en contra de Brian Warner, nombre real del músico, alegando que ambos comenzaron una relación en el 2011, después de conocerlo en una ceremonia de los Grammys.

Sin embargo, con el tiempo el intérprete se volvió controlador y abusivo. En dicho documento Jane acusó a Manson de retenerle la comida, de castigarla si no respondía a las llamadas y de exigirle que estuviera desnuda.

Además, el cantante comenzó a tener comportamientos sexuales agresivos, a exigirle sexo a todas horas de la noche y la obligaba a practicarle sexo oral. Además en una ocasión la aventó al suelo para violarla.

En otra parte del documento, la víctima asegura que Manson le mostró un video en el que se puede ver como el cantante y los demás miembros de su banda abusan sexualmente de una mujer, señala el sitio Infobae.   

En la grabación se ve cómo Manson obligó a la víctima a beber orina, fue atada a una silla y la amenazó de muerte, por lo que el documento señala que le preocupaba que la joven siguiera viva.

Al respecto, un representante del equipo de Manson negó rotundamente las acusaciones de la mujer, diciendo:

"La actriz de la película era una adulta que también había aparecido en un video musical anterior llamado ‘The Long Hard Road Out of Hell’. El cortometraje con guion estaba destinado a ser un video adicional para el lanzamiento de un próximo álbum, pero nunca se lanzó”, declaró.

Marilyn Manson tiene una orden de aprehensión en su contra 

Esta nueva acusación se suma a la orden de aprehensión emitida por el departamento de policía dentro de New Hampshire por agredir a un camarógrafo en 2019, de la cual el cantante y su equipo tienen conocimiento pero han hecho caso omiso de ella.

Al parecer el artista escupió a un camarógrafo durante el show celebrado en el Bank of New Hampshire Pavilion. Un video captado en el momento muestra a Manson metiendo la cara directamente en la lente de la cámara y tirando una gran cantidad de saliva.

Por estas faltas, el cantante podría ser condenado a un año de prisión o bien a pagar una multa de 2 mil dólares.

Tags