Michelle Salas, a pesar de pertenecer a la Dinastía Pinal, inevitablemente heredó un gran parecido a su papá Luis Miguel, y su vez, lleva en la sangre la belleza de su abuela, Marcela Basteri.
Más allá de compartir la sonrisa y ciertas características físicas con su abuela paterna, Michelle Salas a sus casi 32 años, ha demostrado tener cierta fascinación con la cultura italiana, lugar donde nació la mamá de Luis Miguel y razón por las que él, sabe hablar perfectamente el idioma.
Además de lo anterior, hay una cualidad que al parecer, la hija de Stephanie Salas heredó de Marcela Basteri, a quien no tuvo la oportunidad de conocer, según la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie".
¿Qué heredó Michelle Salas de Marcela Basteri?
De acuerdo a la revista "Quien" en un artículo sobre cosas desconocidas sobre Marcela Basteri, ella: "Fue siempre muy sensible, buena y de buen carácter y siempre estaba muy feliz. Un gran ejemplo de mujer", algunas características que posee Michelle Salas, y que se observan en su gran actividad de social media.
Pero además de ello, en la misma publicación, se señala que a la mamá de Luis Miguel: "Le encantaba la cocina, cocinaba muy bien y más la comida italiana"; el amor por la cocina, una de las mayores cualidades entre Marcela Basteri y Michelle Salas.
Y es que, a través de Instagram, la influencer y modelo ha demostrado su gran amor y habilidades culinarias , hasta el punto de crear un perfil especial en el que comparte diversas recetas de cocina y platillos, bajo el usuario "@michelfsalas".
Además de que en un video sobre "50 cosas sobre mí" de "HOLA!4U", Michelle confesó: "Amo toda la comida, toda, todo tipo de comida pero me voy por la japonesa y por la italiana". Así como reveló: "Si no me dedicara a la moda, sería chef".
En el mismo video, también demostró tener sangre española en las venas por parte de Luis Rey, su abuelo paterno, pues expresó: "Me apasiona el flamenco, cada vez que lo escucho se me pone la piel chinita". Sin embargo, al parecer dominó la herencia de Marcela Basteri.