Luz Elena González fue abordada por distintos medios, en donde le preguntaron la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel, los cuales se conocieron en una fiesta llena de excesos, en Acapulco en 1988.
Reuniones que hemos visto en la bioserie de Netflix, en las cuales "El Sol" estaba acostumbrado a dar en el puerto y en las que según algunos rumores había todo tipo de excesos.
A lo que los medios preguntaron a la actriz sí el cantante le había propuesto tener algún tipo de relaciones íntimas de manera grupal, la actriz se mostró sorprendida y negó el hecho. Comentó que ella fue invitada al "Baby" así que negó haber ido a alguna reunión en casa.
“Tendría que perder la memoria para no acordarme, fue una etapa bonita de mi vida, fue una amistad linda, salimos, no se dio, pero la verdad es que muy bonito, me dijo ‘vamos al Baby’ y yo ‘¿seguro que quieres que vayamos al Baby?’… y fueron las fotos que ustedes vieron”
Luz Elena González y el triángulo amoroso entre Luis Miguel y Rafael Amaya
Dos años después de ese encuentro, Luz Elena González y Luis Miguel empezaron a salir en el 2000, después de que la actriz terminará la relación que tenía con Rafael Amaya.
Surgiendo el rumor de había existido un triángulo amoroso entre los actores y "El Sol" tal como sucedió con Daisy Fuentes y Christian Castro.
En dicha entrevista, Luz Elena González confesó que no le fue infiel a Rafael Amaya con Luis Miguel, razón por la cual la relación entre "El Sol" y la actriz de 46 años no funcionó.
“Para él (Luis Miguel) fue muy fuerte como que, ‘¿pues no?, se acaba’. Sabes que pasa, yo soy muy tajante… cuando no quieres algo y cuando dices no, es no, entonces ya no se dio”.
La actriz aseguró haber conversado con Luis Miguel un año después sobre lo que sucedió y así pudieron arreglar los malos entendidos entre ellos. "Platicamos de todo el tema, cómo realmente había sido, y quedamos en buenos términos, o sea bien, pero no somos amigos", puntualizó.
Por otra parte, la actriz de 46 años dijo sentirse feliz al saber que Rafa ya se encuentra saliendo de su problema de adicciones a pesar de que ya no tiene contacto con su ex. “Nosotros dejamos de tener comunicación hace 17 años, a mi me da gusto que la gente esté bien, con él viví una época maravillosa de mi vida, estaba muy enamorada y fue alguien muy especial, si me sorprendió lo que le pasó, pero me da gusto que esté retomando su vida y ojalá así siga”, manifestó.