Maite Perroni ha sido muy discreta con su vida personal. Recientemente en el podcast "Se regalan dudas", conducido por Ashley Frangie y Lety Sahagún, abrió su corazón como pocas veces lo han hecho.
La actriz habló sobre las personas de las que ha querido rodearse y que hay que reconocer cuándo algo se está volviendo "tóxico".
La intérprete del personaje de Lupita Fernández en la recordada telenovela juvenil Rebelde e integrante del grupo RBD confesó su soltería, explicando los detalles de su ruptura con el cantante Koko Stambuk.
"Personalmente llevo ya meses de terminar una relación de siete años y medio, en pareja, y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente terminó un ciclo. Venía el proceso adulto de sentarnos a tener ese diálogo en el que pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa y, si es así, es mejor despedirnos con ese amor y son honra'", destacó
Maite Perroni compartió que fue un proceso doloroso para ella y por eso no quiso compartirlo: "Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo, fue adulto, sano, como liberador, aunque se oiga raro, porque sí, ya estábamos en etapas diferentes y caminando por lugares diferentes y era difícil sentarse y vernos a los ojos y decir: Se acabó, ¿verdad?".

Pese a lo doloroso que supone terminar una relación de tanto tiempo, ya que Maite Perroni llevaba 8 años con su novio Koko Stambuck, cree que fue lo mejor para evitar en un futuro una posible relación tóxica, "en una dinámica de no querer ver y entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió".
El rompimiento entre la pareja ocurrió hace poco más de seis meses, pero hasta ahora es que la famosa decidió hacerlo público.
"Ya son casi seis meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando e irnos despidiendo y darnos cuenta que, venían nuevos caminos, para los dos, y hacerlo desde el amor".
Así fue la historia de Maite Perroni y Koko Stambuck
En 2013 Maite Perroni conoció a Koko Stambuxk, cuando produjo su álbum "Eclipse de luna". Su canción, "Ojos divinos" fue escrita por el productor musical. Y tan sólo un par de meses después de grabar el disco (que no tuvo tanto éxito como esperaban), la pareja comenzó a salir y poco a poco se fueron enamorando. A 8 años de que iniciaran esta relación en 2021 decidieron separarse decidiendo que tenían caminos distintos.
