Celebridades

“Me escupió”: Diseñador de imagen recordó los malos tratos de Susana Zabaleta

José Ramón Hernández explicó que la cantante también le rompió unos aretes que le prestó en una sesión fotográfica.

José Ramón Hernández, quien es diseñador de imagen desde hace 15 años, recordó que trabajar con Susana Zabaleta, fue algo que lo marcó, pues tiene una historia que podría ser increíble para muchos, pero dice que esta es real y sucedió en un famoso hotel en la Ciudad de México, hace 10 años.

El joven diseñador habló para el canal de YouTube, conocido como "Chisme No Like", conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde reveló que la actriz se portó muy mal con él durante una sesión fotográfica de la entonces revista "Ok".

"Yo hacia mucha revista, entonces me hablaron de la revista 'Ok', que ya no está en México, entonces íbamos a hacer un shooting con ella en un hotel muy famoso que está en el Zócalo y me dijeron queremos verla con vestidos elegantes, con joyería elegante… yo le prestó las cosas a las celebridades, para portadas para lo que sea", mencionó.

José Hernández recalcó que en muchas ocasiones ellos les prestan todo el vestuario y accesorios a las artistas, para las sesiones, para así dar paso a la primer grosería que tuvo Susana Zabaleta con él.

"Me dijo desde el principio que no le gustaban los aretes, bueno ningún arete del mundo y yo pensé que solo los que yo traía y que no le gustaban los vestidos. Pero resulto que si le gustó todo, entonces en el primer cambio me dijo que 'medio le había gustado el vestido' y que haber si le gustaban los aretes, pero cuando acabo la sesión aventó los aretes y rompió uno de ellos… entonces los de la revista me empezaron a decir, 'José perdón, nosotros pagamos los aretes'... yo no sabía que decir y no me quería pelear con ella",  comentó.

La mayor humillación fue que le escupió en las manos

Pero la grosería de la cantante no quedo ahí, ya que el diseñador explicó que en su segundo cambio, aventó los zapatos que él le había prestado a una altura de tres pisos, por lo que este mencionó lo siguiente:

"Fue una humillación para mí, la verdad… pensé que lo estaba haciendo como en broma, pero paso a la grosería total, entonces avienta los zapatos como diciendo ya acabo esta sesión y voy corriendo por los zapatos y levanto mis manos como mostrándole que los recogí y le digo 'oye Susana (Zabaleta), antes de que vuelen los otros aretes me los podrías dar' y me escupió en las manos", recordó.

Revisa aquí la declaración completa de José Hernández en "Chisme No Like"

Tags