Marjorie de Sousa se convirtió en madre por primera vez hace cuatro años y aunque en ese entonces contaba con la presencia del padre de su hijo, el actor Julián Gil, tiempo después la pareja se separó y ella se quedó con la patria potestad del pequeño.
Y aunque Julián Gil ha asegurado que está dispuesto a todo con tal de ver su hijo Matías, ha sido la actriz de "La Desalmada", quien se ha negado a permitir el encuentro entre padre e hijo. Inclusive en juzgados, el actor aseguro que tienen una custodia compartida y que él da una pensión alimenticia para su progenitor.
Dicha pensión alimenticia ha sido rechazada múltiples veces por la actriz, pero un Juez en lo familiar ha negado esta petición, ya que el dinero es para su hijo y no para ella, por lo que no puede negar la ayuda que se le dé a Matías.
"Ella dijo que ella iba a hacer lo que sea para separarme y para yo no estar en la vida del niño, y pues lo ha logrado y lo seguirá logrando. Es una cuestión que le va a tocar a Matí decir 'quiero ver a papá' y que él tenga el poder de poder hacerlo él", relató el actor.
Para Julián Gil, así como ha sido el comportamiento de Marjorie de Sousa, es probable que pueda ver a su hijo hasta que el pequeño sea mayor de edad: "Mientras él no pueda, eso no va a pasar, o en su momento va a pasar, cuando él tenga 18 años".
Marjorie de Sousa dice ser madre soltera
Recientemente para las cámaras de "Hoy", Marjorie de Sousa admitió que el tratar de hallar un balance entre su carrera y criar sola a su hijo le han causado conflictos a su interior: "Yo creo que cuando eres mamá siempre te entran los pánicos y dices 'ay, no lo voy a lograr' y siempre te sientes culpable", dijo.
Inclusive la venezolana se autonombró "madre soltera" y comentó para el programa televisivo de Televisa que ha llegado a sentir culpa por tener que dejar a su pequeño para cumplir con sus labores como "madre soltera y trabajadora".
"Porque no es fácil tener que irte a trabajar, tener jornadas de trabajo tan largas. Nos toca a casi todos los del medio así y pues a muchas mamás que no son famosas, también les toca así (trabajar)”, agregó.
Y es que aunque cuenta con una pensión para los gastos de su pequeño, por parte de Julián Gil, ella sola se encarga de los cuidados, tarea que ha compartido con su madre, Gloria Rivas, quien ha sido un gran apoyo: "Mi mamá es una reina, la amo con toda mi vida y la verdad sí ha sido de muchísima ayuda".