Julián Figueroa e Imelda Garza han dado mucho de que hablar en las últimas semanas, ya que se desataron los rumores acerca de una posible separación e incluso mencionaron que Maribel Guardia, se metía en su relación y por esto se habrían distanciado.
Ante estos rumores una persona cercana a la pareja y amiga de Imelda Garza, fue entrevistada en TV y Novelas, donde reveló que siempre han tenido problemas y que estos se conocieron en fiestas.
"Nunca les fue bien, ellos se conocieron andando de fiesta, a los dos les gustaba, pero ya casado Julián dejó de tomar, y para ella eso fue terrible, porque quería que siguieran saliendo juntos; aunque ella es cuatro años mayor que Julián, ya no le encantó la relación sin fiesta de por medio", mencionó.
Asimismo, la supuesta amiga de la pareja explicó que a ella le gusta mucho tomar, pero desde que se casaron el hijo de Joan Sebastián, dejó de tomar y buscó superarse, además, de retomar sus estudios.
"Ellos siempre fueron una pareja muy inestable, a los dos les gustaba tomar, pero ella nunca respetó las búsquedas de Julián por superarse; él dejó de tomar, estudia Filosofía, Teología, entró a la universidad a estudiar Psicología, pero ella se siente incómoda y no le gusta que él se supere", comentó.
¿Julián Figueroa tenía otra relación antes de casarse?
Por otro lado, la entrevistada señaló que antes de que se casaran el hijo de Maribel Guardia, tenía una relación con otra persona y que Imelda Garza, se embarazó para poder retener al que ahora es su esposo.
"Antes de que se casaran, Julián ya estaba decidido a que terminaran, andaba con una compañera del CEA, y le había dicho a Andy (Imelda Garza) que ya debían terminar, pues la relación era muy destructiva, pero ella dejó de tomar sus pastillas y se embarazó, luego le dijo que la única manera en que lo dejaría ver a su hijo sería si se casaban, y él dejó la relación que tenía para casarse con ella", puntualizó.
Asimismo, esta persona recordó que durante la pandemia Julián Figueroa, tuvo que administrarse mejor y ya no le daba tantos lujos a la madre de su hijo, situación que causó el enojo de esta y le exigía que hiciera uso de su herencia.
"Julián ganaba bien cantando y ella no se quejaba, se lo gastaban todo y no ahorraban nada, pero con la pandemia, como todo el medio artístico, dejó de trabajar, ella empezó a exigirle que hiciera uso de su herencia, pero no entiende que es un proceso que todavía no culmina en el que de por sí no hay dinero, solo bienes que se repartirán entre muchos", señaló.
¿Por qué Imelda Garza se hizo tan ambiciosa?
Por último, la amiga de Imelda Garza explicó que ella y su círculo cercano de amistadas, no reconocen a la ahora cantante a quien califican como interesada, ya que se centra solo en lo económico.
"Todas sus amigas la desconocemos, nos duele que esté tan centrada en el tema económico, porque no nos parece justo. Claro que Julián tiene sus temas, no se trata de negarlos, no es ningún santo, pero ella lo conocía perfecto cuando quiso casarse con él a cualquier costo, y la realidad es que los cambios de Julián han sido para bien, por eso extraña que no le agraden", concluyó.