La boda de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se celebró la noche del 22 de mayo y ha sido el evento más esperado y lujoso del año. Recientemente, Marisol González, ex novia del boxeador mexicano a la cual le pidió matrimonio, fue cuestionada sobre el reciente matrimonio del boxeador.
"Siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él, y estoy feliz también", dijo la conductora del programa "Hoy".
Marisol González y "Canelo" Álvarez mantuvieron un romance del cual se pensaba acabaría en boda, ahora González no tuvo más que buenos deseos para su ex pareja.
Recordemos que la ceremonia fue realizada en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin, Jaime Camil y Prince Royce, pero por desgracia la modelo no fue invitada por su ex novio.
A lo que los medios le preguntaron que hubiera hecho si el "Canelo" Álvarez la hubiera invitado: "no, no, no, yo ya no tengo contacto con él desde hace muchos años".
Marisol González reveló que hizo con el anillo de compromiso
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marisol González recordó su tórrido romance con "Canelo" Álvarez, momento en que ella tenía 26 años y él 19, revelando algunas de las razones por las que no quiso casarse con él, así como reveló que en el año que duraron de relación se la pasaron cortando.
"Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad", dijo Marisol.
Cuando terminó la relación, Marisol González reveló que siempre tuvo la intención de regresar el anillo de compromiso, pero que el deportista nunca lo aceptó. "Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo", recordó.