Pasaron 8 años desde que Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico, actor que se hizo conocido por su papel coprotagónico en la famosa saga "Rápidos y Furiosos".
Falleció el 2013 mientras viajaba hacia un evento benéfico como copiloto, en un Porsche Carrera GT 2005. El vehículo, conducido por Roger Dogas, quien también falleció, impactó en un árbol y terminó incendiándose. Tenía 40 años de edad.
Paul Walker Inició su carrera siendo un niño. Adquirió relevancia durante la década de los noventa después de algunos papeles en la pantalla chica. Sin embargo, el éxito llegó cuando protagonizó la famosa saga a inicios de los 2000.
El deceso se produjo cuando se encontraba filmando la séptima entrega de "Rápidos y Furiosos". La última foto de Walker se tomó el mismo día de su muerte, justo antes de salir de grabación. En la instantánea se puede ver al actor sobre el Porsche rojo, donde más tarde perdería la vida.
Paul Walker sigue vivo en la nueva película de "Rápidos y Furiosos" y en los recuerdos de su hija Meadow
Justin Lin, director de "Rápidos y Furiosos 9", en conversación con la revista Entertainment Weekly confirmo que el personaje de Paul Walker aún es parte de la saga. El corredor Brian O'Conner, a quien interpretaba el fallecido actor, está vivo dentro del universo ficticio de la franquicia de acción y haría aparición en la nueva película.
También quien lo recuerda constantemente en sus redes sociales es su hija Meadow Walker, cuando murió tenía tan solo 15 años, y desde la pérdida de su padre, se ha encargado de recordar al actor y promover el trabajo humanitario que éste hacía a través de su fundación.
En ese entonces Meadow Walker, vivía con él, así que fue apadrinada por el actor Vin Diesel, quién pasó a formar parte de la joven de ahora 22 años, al igual que muchos otros coprotagonistas de la famosa saga de autos y velocidad.