Eric del Castillo fue uno de los invitados este día en el canal de YouTube, conocido como "Chisme No Like", donde ofreció una entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain, a quienes les contó que era un niño muy difícil y travieso.
Elisa Beristain, quien se encuentra en la Ciudad de México, tuvo en su set al primer actor a quien le preguntó acerca del carácter fuerte de sus hijas, Kate del Castillo y Verónica del Castillo, por su parte este respondió que de joven también tuvo un temperamento muy complicado.
"De niño si fui muy revoltoso, me expulsaban de todas las escuelas, me peleaba con todo mundo, me subía a los trenes para ir disque a Estados Unidos", comentó.
Sin embargo, lo que más causó sorpresa entre los periodistas de espectáculos fue la anécdota que contó Eric del Castillo, ya que reveló que cuando estaba en uno de los trenes a los que solía subirse, fue detenido y llevado a la cárcel en Aguascalientes.
"Pues me sorprendieron a las 3 de la mañana arriba de una locomotora y me llevaron a la cárcel de Aguascalientes", explicó.
Eric del Castillo fue a la cárcel cuando tenía 13 años
Asimismo, el actor de "Niña amada mía" continuó explicando que paso un gran número de días en esa cárcel de la cual se escapó, pero recibió un disparó a los 13 años.
"Ahí estuve como un mes, tenía yo 13 años y de niño de verdad fui terrible… decidí escaparme, me escape y luego me tiraron un balazo y me volvieron a agarrar, entonces ahora si dije mi dirección y ahora si fueron por mí, para sacarme", recordó.
Por otro lado, Eric del Castillo explicó que el carácter de sus hijas también es heredado de su madre, ya que esta tiene un temple que le ha dado estabilidad a su casa.
"Mi mujer tiene su carácter también y tiene un carácter muy definitivo, no cambia su carácter y su personalidad, yo creo que eso da mucha estabilidad a un hogar", concluyó.