Dulce María abrió su corazón y entrevista para el canal de YouTube "Beautyjunkies" habló sobre el amor propio, la belleza interior, su faceta como mamá y de uno de los momentos en los que "peor" se ha sentido en su vida.
"No todo es el físico, todos tenemos cualidades diferentes… y eso también te hace atractivo y te hace hermoso… La belleza pues no solamente es exterior, creo que hay que hacer mucho hincapié, sobre todo ahora, al menos a mí me sirvió mucho con la pandemia, ahorita lo más importante es valorar estar bien por dentro, porque cuando estás bien por dentro reflejas una belleza que no la puedes comprar con nada ni cambiar, eso se ve por dentro…", declaró la joven cantante.
Dulce María se sinceró y recordó un periodo de su vida sumamente complicado, ya que aunque físicamente se veía espectacular, en realidad se la vivía deprimida y triste la mayor parte del tiempo.
"Yo de las veces que mejor me he visto físicamente, que yo digo: 'Ay, cómo quisiera volver a estar así', ha sido de las veces que he estado peor en mi vida… pero no, porque como que estaba enferma y estaba deprimida, entonces por eso estaba flaca…", mencionó la actriz.
"Estaba muy flaca, me sentía fatal, entonces digo, de qué sirve si me sentía mal físicamente y emocionalmente…", agregó.
Dulce María disfruta su etapa como mamá
Durante la conversación con Ildelisa Beltrán, la ex RBD habló de su faceta como madre, los cambios físicos que experimentó su cuerpo y cómo ha logrado revertirlos con ayuda del ejercicio.
"Yo ahorita con la maternidad es bien difícil (hacer ejercicio) porque todo te cambia, entonces tienes que volver poco a poco a tenerte paciencia y a agradecerle a tu cuerpo lo que hizo por ti y que dio vida, y que ahora tienes que tener un poquito de paciencia para regresar…", mencionó.
La guapa actriz reiteró que si bien con la maternidad se ha permitido tener ciertos gustos en cuanto a la alimentación, ha tratado de equilibrarlos con un poco de ejercicio y tomando mucha agua.
"Tengo que hacer ejercicio, poco a poco otra vez agarrar condición, pero antes, siempre he sido de que si me quiero comer una pizza, también te comes una pizza, te comes un helado, pero también entonces cuídate, tomar mucha agua, hacer ejercicio…", declaró.
Dulce María comentó que al estrenarse como mamá ha tratado de ser una mujer entregada al cuidado de su pequeña hija María Paula, superando los obstáculos y haciendo frente al gran reto que significa tener un bebé.