Este 2 de mayo salió el cuarto capítulo de "Luis Miguel: la serie" en Netflix, y ya son millones los seguidores del cantante mexicano que están hablando del episodio titulado "Ayer", donde además de la relación del "Sol" con su hija Michelle Salas, se relató el estado de salud del representante del cantante, Hugo López.
Por otra parte, se muestran las intenciones del interpreté "Hasta que me olvides" de adquirir un viñedo, ante el incierto futuro que tiene como músico después de su accidente. También se hace mención a Alejandra Guzmán.
En una de las escenas del cuarto capítulo la pequeña Michelle Salas menciona que a su tía, Alejandra, ( que obviamente tendría que ser La Guzmán) opina que todas las canciones de Luis Miguel suenan igual. El cantante responde: "Dile a tu tía Alejandra que la otra noche...", dejando incompleta la frase.
Y es que se ha rumorado a través de las décadas que Luis Miguel y la llamada "reina del rock" también tuvieron un amorío que no llegó a considerarse como una relación más formal, por lo que se dice que Stephanie Salas no sería la única integrante de la dinastía Pinal que tuvo un romance con el cantante.
Luis Miguel fue relacionado en aquella época con Alejandra Guzmán
Poco se sabe de la relación entre Luis Miguel y Alejandra Guzmán. Uno de los datos más mencionados es el revelado por la periodista Martha Figueroa, quien en su momento contó una anécdota entre ambos cantantes:
"A mí me tocó estar en unos premios y Luis Miguel estaba ensayando, de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello y todos carcajeados y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo".
Así como también la periodista Claudia de Icaza, en alguna ocasión comentó que los cantantes tuvieron un noviazgo al mismo tiempo que Luis Miguel también tenía una relación con Stephanie Salas, la madre de su hija primogénita Michelle Salas.