El matrimonio de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha sido muy controversial desde el inicio.
La relación de Julián Figueroa e Imelda Garza, se visto envuelta en escándalos relacionados a posibles infidelidades por parte del cantante, el carácter de Imelda Garza y el hecho de vivir en la casa de Maribel Guardia, lograron que según gente cercana a la pareja, hayan tomado la decisión de separarse.
Ahora, nuevas noticias se escuchan sobre este matrimonio y se asegura que la razón principal de su separación, es que Maribel Guardia les controlaba el dinero y nunca tuvieron libertad económica.
Fue un supuesto amigo de la pareja quien reveló esta información;
“Ya no son pareja desde hace seis meses; tronaron porque Julián siempre ha sido una persona muy inestable. Imelda ya está harta de que Julián no pueda hacer uso de la herencia que le dejó Joan Sebastian (q.e.p.d.) para consentirla a ella y a su hijo; los mantiene con el dinero que le da su mamá.
Maribel le administra el dinero a Julián para que no lo malgaste en cosas innecesarias o que se le ocurra comprar sus vicios, y eso no le gusta a Imelda; ella pensó que al casarse con Julián tendrían independencia y dinero, pero no fue así”.
Hasta ahora ninguna de las partes involucradas han confirmado estas declaraciones.