Pablo Moctezuma (papá de Frida Sofía) confesó recientemente para "Ventaneando" que la joven de 29 años había sido sacada del testamento de Alejandra Guzmán. Según Enrique Guzmán, el quitarle el apoyo económico a la modelo fue la razón de sus acusaciones por "tocamientos".
Enrique Guzmán, en sus primeras entrevistas ante el hecho, comentó que las acusaciones en contra de él por parte de su nieta se habían dado porqué su madre, Alejandra Guzmán, había dejado de darle dinero para vivir en el departamento que la rockera le compró en Los Ángeles, California.
En la entrevista para el programa liderado por Pati Chapoy, el empresario señalo enfáticamente que está no fue la razón por la que la hija de "La Guzman" alzo la voz: "eso a Frida (Sofía) le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… Me encantaría que, en verdad, (Alejandra Guzmán) tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija".
La fortuna de Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán es una de las cantantes más consolidadas del mundo de la farándula mexicana. Fue bendecida al nacer de una de las parejas más relevantes de los espectáculos en la década de los 70s, Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
La rockera a los 8 años de edad, comenzó a tomar clases de ballet, claqué y jazz.. Participó en novelas como "Cuando los hijos se van" y "Tiempo de Amar", y en la obra musical "Mame al lado de su madre". Conoció a la roquera mexicana Kenny, vocalista de la banda Kenny y los eléctricos, siendo esta quién le diera su primera oportunidad profesional al hacer sus coros. En 1988 con 20 años debutó en el programa 'Siempre en Domingo" con su controversial tema "Bye mamá", dedicado a su madre Silvia Pinal.
La cantante de "hacer el amor con otro" ha grabado 15 álbumes de estudio y con su sencillo “Volverte a Amar” llegó al puesto N° 1 en la lista estadounidense Latin Pop Airplay. Con una exitosa carrera, se calcula que "La Guzmán" ha vendido más de 20 millones de discos desde sus inicios. Esto la hace en una de las cantantes hispanas más vendidas.
Por lo que según el portal Celebrity Nethworth, la cantante e hija de Enrique Guzmán tendría una fortuna cercana a los $20 millones de dólares, los cuales ya no estarían disponibles en un futuro para su primogénita.