Luego de que se diera a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck realizaron un viaje juntos a Montana, su ex prometido Alex Rodríguez reaccionó al reencuentro y al parecer quedó "en shock". Ante esta situación al ex beisbolista se le ha visto enviando indirectas en sus redes sociales, de que todo esta bien, ya sea mostrando su baja de peso o yendo a importantes eventos acompañado de sus hijas.
Pero de acuerdo con la revista People y la información de E-Online, a Alex Rodriguez se ha quedado sorprendido y triste al saber que Jennifer Lopez lo está superando con la ex pareja de Jennifer Garner y que no volverá con él.
"Él de verdad pensó que lo iban a arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para encontrarse pero ella ha sido muy cortante con él", reveló una fuente cercana a la pareja.
Alex Rodriguez gastó 1.5 billones de dólares
Ante este mal sabor de boca que le ha dejado el reciente acercamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, el ex jugador ha decidido enfocarse en los negocios y junto al empresario Marc Lore han llegado a un acuerdo oficial para comparar al equipo de basketball los Minnesota Timberwolves.
El dominicano, dijo hace un par de semanas que ya había un trato hecho entre el y los dueños de los Minnesota Timberwolves, pero el trato se cerro hoy cuando Alex Rodriguez y Marc Lore llegaron a un acuerdo por 1.5 billones de dólares para conseguir la franquicia.
Los Timberwolves, según Forbes estaban valorados en unos 1,400 millones de dólares, nunca han sido campeones de la NBA desde su incorporación a la liga en 1989.