Rosie Rivera, hermana de la difunta Jenni Rivera, informó entre lágrimas que dejará de ser la directora de la marca de "La Diva de la Banda", así como la albacea de su herencia.
En un video publicado en su cuenta de YouTube, Rosie Rivera explicó que quería recuperar su libertad que, según dijo, perdió cuando su hermana falleció en el trágico accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012, cuando viajaba de Nuevo león a la Ciudad de México.
"Soy aventada de la noche a la mañana a lo público, y ya no soy libre, porque ya no puedo ser yo, porque tengo todos los ojos sobre mí, ‘¿Cómo está manejando el dinero?’, ‘¿Cómo está manejando los negocios?’. ‘¿Cómo están los niños?’. Y luego, sin querer, me trataron como si fuera la albacea de toda la familia Rivera”, confesó entre lágrimas en el video.
Estoy contento con el trabajo de mi tía: Michael Rivera, hijo de Jenni
Luego de darse a conocer la noticia, Michael Rivera, hijo de la "Diva", dijo en entrevista para el el programa "Suelta la Sopa" estar contento por el trabajo de su tía y aseguró que no han pensando en quién será el sustituto para llevar la herencia que les dejó su mamá.
“Tenemos que juntarnos y hablar del tema pero no tenemos a nadie en mente, tenemos que ver quién es la persona más adecuada para el trabajo”, señaló el también artista plástico. Agregó que le gustaría que el sustituto fuera una persona con “una historia de negocio, no alguien que esté comenzando, pero también alguien que entienda quién es mi mamá”.
“No puedo decir mucho al respecto, tenemos que juntarnos y hablar del tema pero no tenemos a nadie en mente, tenemos que ver quién es la persona más adecuada para el trabajo”, finalizó Michael Rivera.