Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una gran Pascua. Por segundo año consecutivo, la familia real no pudo reunirse para la misa de Pascua debido a la pandemia de Covid-19 en curso. Sin embargo, Kate y William aún difundieron un poco de alegría por las fiestas en redes sociales.
La pareja real compartió un video en cámara lenta de un huevo de chocolate decorado con las palabras "Feliz Pascua" que se rompió después de ser golpeado con un rodillo, sin embargo, el video se reprodujo al revés, como si las piezas se unieran para formar la festividad. mensaje.
"Deseándoles a todos una feliz y segura Pascua", titularon la publicación. El príncipe William y Kate Middleton probablemente celebraron la festividad con una tradicional búsqueda de huevos de Pascua con sus hijos, el príncipe George de 7 años, la princesa Charlotte de 5 y príncipe Louis, que cumplirán 3 el 23 de abril.
Para la Pascua del año pasado, los duques de Cambridge llevaron a cabo su primer compromiso real completo a través de una videollamada en medio de la pandemia de coronavirus, conversando con una escuela en el norte de Inglaterra donde se cuida y se enseña a los hijos de trabajadores esenciales.
El personal se aseguró de desearle a la familia una feliz Pascua de Resurrección, y el príncipe William les aseguró que lo celebrarán con muchas delicias . "Aquí se comerá mucho chocolate, ¡no te preocupes!" él dijo. Entonces Kate se volvió hacia su esposo riendo y bromeó: "¡Sigue comiéndolo!".