Ari Borovoy, dueño de Bobo Producciones e integrante de OV7, fue acusado por Nathan, Emiliano y Paula, integrantes de "LemonGrass" de expulsarlos de manera repentina de la agrupación solo por "pedirle cuentas" y detalles de los contratos que firmaron con su empresa.
Durante una conferencia de prensa, los integrantes de "LemonGrass" explicaron que, en los últimos meses, hubo un trato distinto e irregularidades en contratos que llamaron su atención, por lo que al pedirle explicaciones a Borovoy, él terminó por despedirlos de "un día para otro".
“Realmente se trató de hacer un acercamiento con ellos, platicar, siempre fue nuestra intención, pero había un pequeño detalle, Bobo se mostraba muy a la defensiva cuando nosotros tuvimos un asesor legal a nuestro lado, como que no les latía la idea de que nosotros podamos entender más a profundidad los contratos o los futuros contratos que íbamos a firmar...Eso despertó muchas dudas en nosotros, aquí entra una frase de ‘el que nada debe, nada teme’, se supone que todos somos familia, somos un grupo lindo y tratamos de sentarnos con ellos primero sin ningún abogado”, señaló.
Los artistas detallaron que ni siquiera fueron notificados de su despido, sino que se enteraron a través de redes sociales, luego del anuncio de los nuevos integrantes del grupo.
"La semana pasada hubo un concierto con LemonGrass y se dieron a conocer a los nuevos integrantes y a nosotros ni nos avisaron, nos enteramos a partir de una entrevista que dieron nuestros compañeros, porque ni siquiera la empresa nos avisó, por otro lado, tampoco nos han dicho nada oficial de que ya no estamos, así que nos sentimos muy confundidos y tristes con esta serie de cosas", mencionaron.
Al respecto, Paula dijo que ni siquiera saben si es que la empresa les debe dinero o cómo está su situación porque nunca les permitieron acceder a ese tipo de información.
"Claramente había ingresos de nuestros conciertos y de algunas cosas, pero justamente eso se buscaba, que nos rindieran cuentas y nos explicaran que nos estaban pagando y porque estaba siendo ese pago y ni siquiera sabemos si nos deben o si nos quedaron a deber algo o si todo está bien, porque nunca nos quisieron dar cuentas", detalla.
Cabe señalar que los contratos de Paula, Nathan y Emiliano siguen vigentes con 'Bobo Producciones". Sin embargo, su representante legal prefirió no dar ninguna declaración al respecto ni hablar sobre el procedimiento legal que interpusieron contra la empresa.
"Bobo Producciones" borra a los integrantes de "Lemon Grass" de redes sociales
De acuerdo con El Universal, la empresa de Borovoy borró todas las fotos y publicaciones de la agrupación y ahora solo hay una cuenta de los nuevos integrantes, un acto similar al que recurrió el cantante cuando sacó del 90's Pop Tour a sus compañeros de OV7.
"Cuando sucedió el problema con OV7 si nos generó ruido, pero al final estábamos confiando en los que hacíamos nosotros, nunca nos involucramos en lo que les estaba pasando porque cada quien lucha por sus batallas, pero la situación actual se parece mucho, con la diferencia que una vez que nos sentemos hablar nos será como antes", declaró Nathan.
Al respecto, ni Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones no han emitido ningún comunicado o declaración de este tema.