Celebridades

Sherlyn explota contra un programa de TV por su interés en saber quién es el padre de su hijo

La actriz arremetió contra el programa "Suelta la Sopa" por su interés en el padre de su hijo

Sherlyn explotó en contra del programa de espectáculos "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo, por su insistente interés en saber quién es el padre de su hijo André,y los acusó de violencia de género.

Y es que aunque la famosa actriz ha dejado claro en diversas ocasiones que tuvo a  gracias a que se sometió a un tratamiento In vitro en Nueva York, diversos medios han hecho especulaciones de su primogénito.

Sin embargo, en esta ocasión no dejó pasar por alto los señalamientos en su contra y respondió a través de las redes sociales, a dicho programa luego de que los conductores dijeran que buscan "otro papá a su hijo".

"Queridos todos, de 'Suelta la sopa' me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo. ¡Híjole! Ya no sé si reír o llorar", comenzó escribiendo Sherlyn, quien graba actualmente en México la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.

"Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando en la universidad porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable", sentenció.

Sherlyn condena la violencia de género

En la misma  publicación, la actriz lamentó que en el programa siempre se hable "de que no se debe violentar a las mujeres y mucho menos a los menores" y ellos sean los primeros en no cumplirlo.

"Ustedes siempre hablando de que no se debe violentar a las mujeres y muchos menos a los menores, queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo, así que antes de llenar una nota hablando de un menor que es tan delicado, y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, yo les recomendaría eso", sentenció .

Para finalizar, la actriz de 35 años lamentó que estos programas de espectáculos teniendo tantas cosas buenas por decir se enfoquen en notas que agreden y lastiman a su género.

"Hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar [...] que no entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género. Les mando un beso muy grande y ojalá que eso cambie muy pronto", concluyó.

Tags