Celebridades

Mujer que "rescató" a los perros de Lady Gaga podría estar involucrada en el robo

Una investigación reveló que mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo, en donde resultó herido el cuidador y amigo de la estrella de pop.

La mujer que entregó a la Policía los dos perros bulldogs de Lady Gaga que fueron robados el pasado 25 de febrero en calles de Los Ángeles, California, y quien pretendía cobrar la recompensa por 500 mil dólares, podría estar involucrada en el robo, detallaron los agentes encargados del caso en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, la mujer fue descartada en el robo en primera instancia por parte de las autoridades; sin embargo, una diligencia posterior reveló que mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo en donde resultó herido el cuidador de los perros.

Ayer, las autoridades anunciaron la detención de cinco personas involucradas en el robo de los bulldogs, llamados Koji y Gustav.

Tres de los detenidos están acusados de intento de asesinato luego de disparar a Ryan Fischer, el paseador de perros y amigo de Lady Gaga. Los otros dos individuos son sospechosos de haber ayudado al crimen, entre los que se encuentra la mujer que entregó a los perros a una comisaría policial después de que la estrella de pop prometiera una jugosa recompensa de 500.000 dólares a la persona que los devolviera sanos y salvos sin exigir explicaciones a cambio.

Por el momento la Policía descarta que los atacantes conocieran que los perros eran propiedad de Lady Gaga y creen que los robaron por el "gran valor de su raza".

Tras darse a conocer el robo de los perros, en un video difundido por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood, y finalmente le disparan antes de llevarse a los animales.

Tags