La famosa actriz de "Game of Thrones", Esmé Bianco, denunció este viernes ante un Tribunal de Distrito Central de California, en los Estados Unidos, al cantante Marilyn Manson por violación y maltrató sexual. La acción legal que también incluye al ex manager del cantante, Tony Ciulla.
Esmé Bianco también afirmó que Brian Warner -verdadero nombre de Marilyn Manson-, Tony Ciulla y su compañía violó las leyes de trata de personas al traerla de Londres a Los Ángeles bajo el pretexto que actuaría en un video musical. Un trabajo audiovisual que nunca salió. Esto también se suma a una película que nunca se hizo, según detalla Rolling Stone.
"Warner usó drogas, fuerza y amenazas para coaccionar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones ", dice la demanda, y agrega que "Warner violó a la Sra. Bianco alrededor de mayo de 2011 ". Según detalla el documento, Marilyn Manson habría cometió "actos sexuales" con la actriz en momentos en que ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento.
Además, la demanda enumera el maltrató sexual que recibió Esmé Bianco, los que incluyen "azotar, morder, cortar y azotar a las nalgas, los senos y los genitales" de la actriz "para la satisfacción sexual". "Todo sin el consentimiento del demandante", sentencia.
La responsable de interpretar a Ros en la serie de HBO, ya había hecho sus descargos contra el cantante a principios de este año, junto a varias mujeres. En febrero, detalló el presunto abuso derivado de su relación con Marilyn Manson cuando eran pareja en 2011, en una entrevista con la revista New York.