A partir de la popularidad de la serie de Luis Miguel, muchos se ha comenzado a especular sobre la vida nocturna de los famosos.
En el caso particular del Sol, es bien sabido que el Baby O' en Acapulco era su antro favorito, e incluso llevó a una de sus más famosas novias; la internacional Mariah Carey.
Pero en CDMX, había otro sitio que despertaba las ganas del fiesta de Micky. Tal y como se mostró en el reciente episodio de Luis Miguel, la serie , en cantante era asiduo del lugar, pero siempre con mucha discreción para evitar problemas.
Esta curiosidad que se ha despertado hacia la vida social de los famosos de esas épocas y principios de los 90's, desembocó recordar en uno de los lugares más concurridos por artistas, jugadores y políticos: "El Bar Bar".
Su inauguración fue el 15 de noviembre de 1984, causando gran expectativa y prometiendo ser el sitio más exclusivo. En aquellos momentos, era uno de lo primeros lugares en manejar el concepto de club privado, es decir, no cualquier persona podía entrar.
Por esta razón, las personalidades más importantes del país, se sentían cómodas y seguras de acudir de fiesta a este hot spot en la CDMX.
Thalía, Miguel Alemán Magnani, Ernesto Zedillo JR, más adelante los integrantes de RBD, KABAHy Alex Basteri, entre muchos otros más eran algunos de los famosos en México que acudían a este sitio y en pocos años, se convirtió un lugar al que acudían también estrellas de talla internacional como: Maradona, David Copperfield, Bon Jovi y Sofia Vergara. Y seguramente muchos otros más.
Por si no fuera poco, la exclusividad y popularidad del Bar Bar fue tanta que Madonna, cuando visitó México por primera vez en 1993 con el tour Girlie Sho , no pudo irse de la ciudad sin pasar una noche de fiesta en este lugar.
Te compartimos algunas fotos de famosos en "El Bar Bar":