Celebridades

Pablo Lyle y su cuñado enfrentan una nueva demanda por 100 mil dólares

El hijo del hombre que falleció tras recibir un golpe por parte del actor pide una indemnización por los daños causados.

El actor Pablo Lyle y su cuñado Lucas enfrentan una nueva demanda civil por parte de Juan Ricardo Hernández Hernández, el hijo del hombre que falleció tras recibir un golpe por parte del actor. 

Apenas en marzo pasado una jueza de Miami le dio más tiempo a Pablo para preparar su defensa en el juicio que enfrentará por acusaciones de homicidio involuntario. 

Sin embargo, la nueva demanda presentada el pasado 29 de marzo en contra de Lyle está basada en el expediente criminal del caso y en ella se pide una indemnización por el daño tras el sufrimiento de la familia del señor Juan Ricardo Hernández, tras su fallecimiento.

Cabe señalar que en dicha demanda, el cuñado de Lyle, Lucas Delfino también está involucrado en la demanda aun cuando él no agredió a la víctima, pero era quien conducía el vehículo donde huyeron los dos después de los hechos.

El hijo del occiso, acusa en el documento a Delfino de provocar el incidente que terminó por arrebatarle la vida a su papá.

De acuerdo con la información de TV Notas, la demanda que enfrenta el actor es por 100 mil dólares y el seguro del coche en el que viajaban y del que estaban pagando una 'renta', no cubre este tipo de demandas, por lo que se desconoce de qué forma cubrirán esa cantidad.

El caso de Pablo Lyle 

Desde hace dos años, Pablo Lyle fue detenido en Miami, tras protagonizar un accidente de tránsito en el que el actor, por un mal manejo de ira, golpeó a un adulto mayor y éste perdió la vida.

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario en Miami donde vive sin autorización de trabajar en el país y con un GPS que le permite a las autoridades saber sus movimientos las 24 horas.

La próxima audiencia del caso será el 27 de mayo. Se espera que esta reunión se lleve a cabo, ya que las anteriores han sido retrasadas a causa de la pandemia.

Tags