Recientemente, Ricardo González, hijo del icónico payaso Cepillín, asistió al programa matutino "Venga La Alegría", en donde compartió su experiencia con el falso sacerdote llamado "Padre Paco", que fue denunciado por Laura Zapata, luego de darle una falsa bendición a su abuela hace unos días.
En la emisión, el hijo de Cepillín confesó que el "Padre Paco" apareció de la nada en la funeraria y sin cobrar ni un centavo quiso oficiar una misa para el difunto.
Comentó: "Él de repente apareció en la funeraria, pero no de parte de la funeraria ni nada, eso si lo tengo claro, ya lo investigué. Uno está como encandilado en ese momento, ves tanta gente y recibiendo tanto cariño que se acercó y lo ofreció él".
Asimismo, expresó que él y su familia accedieron a dejarlo oficiar la misa, pues el falso sacerdote demostró ser un gran admirador del intérprete de "La Feria de Cepillín".
El falso sacerdote no cobró por oficiar la misa de Cepillín
González comentó: "Me dijo ‘oye, yo quisiera darle una misa’, nosotros le dijimos que sí, tal cual, y así dijo ‘que no iba a cobrar ni un peso’, y él fue hasta Metepec y así fue".
Además, el heredero de querido payaso, pronunció que no sabía de los antecedentes del "Padre Paco", hasta ahora que Laura Zapata lo denunció en redes sociales: "Hasta ahorita que me estás mencionando nunca vi nada raro, no sabía que si era padrecito o no, nunca nos cobró nada por la misa que ofreció en la casa de mis papás, super fan de mi papá, me habló muy bien siempre de la señora Laura Zapata".