El cantante Enrique Guzmán confesó que tras las declaraciones por parte de su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de abuso sexual cuando ella tenía cinco años, ha tenido que cancelar todos sus proyectos profesionales debido a que "no tiene cara" para salir a un escenario, pues se siente en "la mera orilla".
"¿Con qué cara voy a salir al escenario? ¿qué les voy a cantar? ¿con qué sonrisa puede hablar... el payasito?", dijo el papá de Alejandra Guzmán durante la entrevista que tuvo en el programa 'Hoy', en la que detalló que tuvo que cancelar los dos conciertos en línea que tenía programados.
Agregó que las acusaciones lo han dejado sin ánimos de hacer las cosas, pues lo están perjudicando más de lo que quisiera y sugirió que posiblemente Frida Sofía está siendo aconsejada por alguien para atacarlo.
"No sé si es otra persona, o no sé si alguien le está lavando el cerebro, eso no sé, puede ser, pero no tengo esa intimidad como para averiguar, ni siquiera cómo defenderla, porque yo no quiero más que defenderla", dijo el cantante de 78 años.
El cantante de rock and roll señaló que desde que inició todo este conflicto no ha usado su cuenta de Twitter, debido a la cantidad de insultos que ha recibido en la red social.
En tanto, el abuelo de Frida Sofía dijo que sus abogados y él planean llevar el conflicto legal como "una violencia familiar": "Mi familia tiene una violencia conmigo o yo con ella, no sé, voy a averiguar quién con quién".