El tercer episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" ha generado gran polémica y muchas especulaciones referentes a los personajes que aparecieron, entre ellos, la mujer que responde al nombre de "Paola Montero", que desde el primer momento fue vinculada con Patricia Manterola.
A unos días del estreno de dicho episodio y luego de un sinfín de rumores que relacionaban a Luis Miguel y a la ex Garibaldi, en un romance oculto y fugaz, la cantante de 49 años desmintió categóricamente ser en la vida real, el personaje de "Paola Montero".
A través de una publicación de Instagram, Patricia Manterola aclaró los rumores al compartir una foto de ella en sus tiempos en Garibaldi, acompañada de un contundente mensaje, que comenzaba de la siguiente manera: "Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente".
En alusión a la serie de Luis Miguel, comentó que ha sido cuestionada al respecto y que la mujer que aparece en la producción se trata de alguien que cantaba "'Everybody loves banana' y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo".
Mencionó que fue inevitable pensar en "Garibaldi" en ese momento, sin embargo: "Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida".
Patricia Manterola niega ser "Paola Montero"
En su mensaje, la ex Garibaldi puntualizó que el personaje que aparece en la serie de Luis Miguel, afecta directamente a su persona, sentimientos e imagen, así como aclaró que ella no estuvo en ninguna de las situaciones que se plantean en la producción.
"Yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado", agregó.
Patricia Manterola agregó que no sabe si algún día compartirá su versión sobre el tema Luis Miguel, y enfatizó: "Sí estoy segura que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo merecemos respeto".
También reclamó que en épocas como estas en las que las mujeres necesitan hacer valer sus derechos, existan producciones que sean capaces de cubrirse detrás del termino "ficción" para alterar la integridad de una persona; y por último, añadió que su oficina trató de contactar a la producción previo al estreno, sin respuesta alguna.