La batalla legal entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo continúa y esta vez, la actriz Geraldine Bazán podría ser obligada a declarar en contra de su ex esposo.
Hace apenas algunos meses Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a la presentadora de televisión Laura Bozzo por difamación y daño moral, y fue hasta el lunes pasado que los abogados de ambas partes se reunieron en una audiencia conciliatoria, sin llegar a ningún acuerdo.
Al término de la audiencia, el abogado de Bozzo mencionó que Geraldine Bazán podría ser citada a declarar en contra de Gabriel Soto, ya que su testimonio sería fundamental para el caso.
"Es muy probable que (Geraldine) pueda ser citada a este juicio, su testimonio me parece que esclarecería entre otras cosas, no solo el contenido o los comentarios de ellos o las conversaciones, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada que han hecho pública", explicó el abogado de Laura Bozzo.
En caso de que la actriz sea citada estará obligada a declarar en contra de su exesposo, mencionó.
En la misma conversación, el abogado de Laura Bozzo dejó claro que su objetivo no es dañar a Geraldine con este citatorio, en caso de que ocurriera.
"Lo vamos a valorar, lo que menos queremos y es una cosa muy sencilla y sí queremos ser muy enfáticos, lo que no queremos es perjudicar ni entorpecer o dañar la vida de una persona ajena a esta contienda", puntualizó.
En tanto, el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva señaló que con la demanda en contra de Bozzo buscan que haya una reparación del daño valuada en varios miles de dólares y no solo una disculpa pública.
Gabriel Soto e Irina Baeva retrasan planes de boda
La actriz rusa Irina Baeva declaró recientemente en el programa "Hoy" que aún no tiene fecha para su boda, debido a la apretada agenda de su pareja Gabriel Soto y la pandemia.
"Como sabes, Gabriel recién terminó de grabar la novela y pues estuvo ahí 24/7 y también estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia porque la cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda y estamos viendo con ese tema de vacunación", declaró.
Irina Baeva también reveló que le gustaría celebrar su boda en México y que su familia que reside en Rusia, pueda venir a acompañarla en ese día tan especial, ya que desde hace dos años no ve a sus papás, debido también a complicaciones de la pandemia.