Un programa de espectáculo de Telemundo mostró evidencias en las que, supuestamente, Frida Sofía habría enviado a su círculo más cercano, en septiembre de 2017, fotografías para denunciar el maltrato físico del que habría sido víctima por parte de su mamá, Alejandra Guzmán, en las Vegas, Nevada.
Las imágenes, que fueron compartidas en el programa "¡Suelta la Sopa!", muestran los golpes, rasguños y moretones que presuntamente Frida Sofía recibió por parte de su madre, luego de haber tomado algunas botellas de alcohol.
De acuerdo con la información presentada este miércoles, habría testigos de los hechos en donde madre e hija se molestaron y llegaron a los golpes, como el maquillista de Frida Sofía, Octavio Torres, quien fue agredido por ésta al tratar de controlar la trifulca, además que, según se informó, él estaría dispuesto a declarar a favor de Alejandra Guzmán al asegurar que la que comenzó la pelea fue la hija de la rockera.
Según el medio, las evidencias fotográficas serían las pruebas que la joven cantante presentaría legalmente con sus abogados en contra su madre a quien pretende exhibir como una persona violenta que la agredió en más de una ocasión.
El programa también mostró un audio en donde supuestamente Frida Sofía dice que no tiene "nada que ocultar", y agrega que, "lo único que oculto de mí misma es mi dolor, pero eso es todo".