Celebridades

Eduardo Capetillo abre su corazón y se confiesa con su hijo sobre su problema de adicciones

El joven admitió recordar esa difícil época de su vida.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y han formado una de las parejas más duraderas y estables del medio del espectáculo, lo cual atestiguan sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel. 

A pesar de ser muy discretos en cuanto a su vida personal, ahora el matrimonio abrirá las puertas de su casa para un nuevo programa en familia que se titula "Biby y Eduardo, El Reality", el cual correrá a cargo de la cadena de televisión, Univisión, que se estrenará el próximo 25 de abril.

Las cámaras entraron a la casa de los Capetillo y en el primer capítulo de de su reality show que se transmitirá en Univisión para Estados Unidos, se dieron a conocer fuertes revelaciones.

Su hijo Eduardo Jr. le anunció sus planes de incursionar en la música regional, ante la noticia Eduardo Capetillo papá, mostró su miedo porque su hijo estaría expuesto a lo que él vivió cuando su fama creció desmedidamente hace varias décadas atrás:

"¿Sí sabes que no está fácil el negocio? Está bien que sea tu vocación, pero es un negocio complicado y sobre todo ahorita con estos tiempos… Cuando te pega y estás en los cuernos de la luna, te rebasa el ego, la soberbia y te lo digo porque a mí me pasó, no me lo contaron.

Dejé muchas heridas profundas abiertas que me llevaron a anestesiarlas con sustancias y me rebasó ese tema, y sí te puedo decir que eso te puede matar.

Dices ‘Yo soy tan fregón, que yo controlo el alcohol’. Pero no controlas nada, porque en ese momento cuando yo estaba tan mal dentro de mí, lo único que le entregaba a ese pequeñito de seis o siete años eran frustraciones, intolerancia”.

Ante este consejo, Eduardo Jr. le comentó a su padre que se acordaba muy bien de esos momentos pues no estaba tan chiquito como lo piensa.

"Me tocó vivirla de primera mano, yo no estaba tan chiquito como para no acordarme… Todas las cosas buenas que me diste sobrepasan cualquier mala experiencia, cualquier infierno que pudimos haber vivido juntos", dijo el joven de 26 años.

Tags