El actor Ferdinando Valencia arremetió contra Jesús Ochoa, presidente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), ya que apenas se le informó sobre un adeudo millonario que tenía en un hospital, donde se atendió uno de sus hijos que lamentablemente falleció.
El actor habló en el programa "Hoy" sobre esta situación, donde dejo entrever que las cosas no las están haciendo de la manera adecuada e incluso señaló que él no ha recibido ninguna notificación del nosocomio.
"No tengo los contratos, los depósitos o lo que sea para saber y estoy batallando mucho porque ni en el hospital me hablan para decir tienes adeudo todavía de diferencias, pero bueno aclárenme, ese es mi derecho saber cuánto", puntualizó.
Asimismo, explicó que él siempre ha trabajado para cubrir sus gastos y nunca le han regalado nada, lo único que quiere es que se le respeten sus derechos.
"Yo no estoy buscando nada regalado, porque hasta ahorita lo único regalado han sido mis aportaciones, estoy buscando mis derechos, y esos no son de arriba ni son abajo, son los justos. Yo estoy buscando que se haga lo justo", mencionó.
Por último, Ferdinando Valencia explicó que ha intentado contactar al presidente de la ANDA, sin embargo, hasta la fecha no ha recibido una respuesta.
"Decir que soy un hablador, que estoy mintiendo, dilo de frente de mí, ni me contesta las llamadas, haz las cosas con transparencia, entrega los documentos", finalizó.